televisión

Cuando los animales son las estrellas

Adorables gatitos, tiernos perritos, ardillas y hasta un furioso elefante estarán en "Animaladas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Animaladas

A lo largo de siete episodios de una hora de duración, la nueva serie Animaladas, que Animal Planet estrena el jueves 11 de febrero, a las 21 horas, animalitos de todo tipo harán reír a carcajadas con sus increíbles ocurrencias.

El primer episodio presenta un compilado de la famosa gata gruñona GrumpyCat, cuyo ceño fruncido ya es marca registrada de las redes sociales. Además, otros divertidos gatos, algunos más ingeniosos que otros, demuestran hasta qué punto el mundo ama a los felinos, en especial cuando hacen algo de lo más disparatado frente a las cámaras y atraen a millones de usuarios en Internet.

Los más adorables perritos también participan en esta temporada y brindan un sinfín de motivos para reír. Algunos son distraídos, otros simplemente desobedientes y, por supuesto, no pueden faltar aquellos ridículamente disfrazados.

Toda esta diversión cuenta con la participación de un equipo de famosos comediantes de la talla de Susan Calman, Dave Spikey y Ellie Taylor, quienes confiesan su adicción a este tipo de videos y relatan sus propias experiencias con mascotas de toda clase. Junto a ellos, el profesor Peter Neville aporta en cada episodio los datos científicos y su visión profesional analizando el comportamiento de cada uno de estos sorprendentes animales.

Los gatos serán los protagonistas del primer episodio.
Los gatos serán los protagonistas del primer episodio.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)