televisión

Angel De Brito debutó con "Los Ángeles de la Mañana" por El Trece

Jorge Lanata fue el primero en someterse a las preguntas del panel de ocho mujeres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Ángeles de la Mañana

Cuando el reloj marcó las 10:30, Ángel de Brito dio comienzo a Los Ángeles de la Mañana, un nuevo magazine de El Trece con información del espectáculo y el abordaje de los temas de actualidad que marcan la agenda del día.

Las ocho mujeres del panel -con diferentes perfiles profesionales y puntos de vista- secundaron al conductor, y generaron jugoso debates y picantes comentarios. Ellas son: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni.

El primer invitado del día fue Jorge Lanata, quien mantuvo una interesante charla en dúplex desde Radio Mitre, mientras estaba al frente de su programa Lanata sin filtro. El conductor de El Argentino más inteligente habló sobre las últimas revelaciones de “La ruta del dinero K”, entre otros temas.

A continuación, Ángel recibió en el piso a María del Mar Cuello Molar, exmujer de Matías Alé. La presencia de la joven despertó diversidad de comentarios. Algunas panelistas “no tuvieron piedad” con la futura participante del Bailando 2016 y le espetaron el haber abandonado a Matías luego del brote psicótico, como así también el hecho de practicar la brujería.

Como cierre de la entrevista, Ángel consiguió una primicia: María confesó el contenido del último mensaje enviado a su expareja, actualmente en España. “Le dije que se cuide y que lo amo”.

María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, fue la invitada en piso del día.
María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, fue la invitada en piso del día.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)