televisión - el divorcio de homero y marge

El fin de un amor amarillo

En la próxima temporada de "Los Simpson" llegará a su fin uno de los matrimonios más duraderos de la televisión: el de Marge y Homero Simpson.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Simpson

Han sido tiempos aciagos para los fans de la serie. Varios personajes ya han muerto y ahora llega esta noticia: Marge y Homero ya no serán marido y mujer. Uno de los responsables de la serie, el productor Al Jean le dijo a la revista Variety que ya en el primer capítulo se expone la razón de la separación: la narcolepsia de Homero finalmente agotó a Marge, y el matrimonio Simpson dejará de existir oficial y legalmente. Además, Jean dijo que Homero no pasará demasiado tiempo haciendo el duelo, ya que se enamorará de la farmacéutica, que en la versión original de la serie tendrá la voz de Lena Dunham, la creadora de la serie Girls. 

No es la primera crisis matrimonial, claro. Estar casado con un bruto y un burro como Homero —aunque tiene sus momentos queribles— es un desafío. Pero esta vez, al menos es lo que parece, se viene la ruptura defnitiva. ¿O no? Muchos ya especulan que el anuncio de Jean es una maniobra publicitaria, y que los esposos volverán a serlo. Pero si la ruptura es definitiva ¡pobre Homero! ¿Qué será de él sin Marge?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados