música - garfunkel vs. simon

Amigos eran los amigos

El cantante dijo en una entrevista para el diario inglés The Telegraph que su antiguo socio en Simon & Garfunkel "tiene complejo de Napoleón" y lo tildó de "monstruo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Simon & Garfunkel

No es la primera vez que Garfunkel ventila los trapos sucios del dúo que integró junto a Paul Simon. Pero es una de las más duras. "Diría que tiene complejo de Napoleón. En el liceo me daba lástima, por su estatura [Simon mide 1,60 m.]. Como compensación, le ofrecí mi cariño y mi amistad. Y esa compensación ha creado un monstruo”, dijo el cantante en la entrevista, a manera de cierre. 

Antes, también le había tirado dardos a Simon: "Estábamos en la cima del mundo", dijo sobre el momento en el cual Paul Simon decidió abandonar el dúo y emprender el camino en solitario y luego descargó otra vez: ¿Cómo pudiste dejar ese lugar lleno de felicidad, Paul? ¿En qué estabas pensando, idiota? ¿Cómo pudiste dejar ir eso, imbécil?"

Aún así, Garfunkel dijo que no descarta una nueva gira con Paul Simon: "Cuando nos juntamos, con su guitarra, es un placer. Una pequeña burbuja surge arriba de nosotros y todo parece sin esfuerzo. Nos mezclamos bien. Así que, al menos en lo que a mí respecta diría: '¿Por qué no hacerlo mientras sigamos vivos?'."

La entrevista entera, en inglés, está acá.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)