cambios en el elenco de sense 8

Cuando un amigo se va...

El actor Aml Ameen se suma a la lista de actores que renunciaron a sus series.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aml Ameen se va de la serie de Netflix

Alberto Cortéz cantaba que “cuando un amigo se va, queda un espacio vacío”. Aunque cuando se trata de un actor de la televisión, el amigo tiende a ser sustituido por un reemplazo para no dejar vacíos. Esto fue lo que sucedió con Aml Ameen (quien interpretaba a Capheus), que por diferencias artísticas con Lana Wachowski, decidió irse de la segunda temporada de Sense8. Sin perder tiempo se anunció que sería suplantado por el desconocido Toby Onwumere.

Pero la salida de Ameen no es la única de la que se ha comentado. Días atrás se confirmó que la actriz de Castle, Stana Katic también abandonaba su serie, luego de 8 temporadas. Sin embargo estos no son los únicos casos de actores que dejan una serie. Todos recordamos a Charlie Sheen y su comentada salida de la serie Two and a half men, y el posterior circo que se generó.

Como parte del anecdotario quedan otros famosos que decidieron (o los decidieron) a irse de la serie que protagonizaban. Así encontramos a Shannon Doherty, quien tras tres temporadas al frente de Charmed, fue sustituida debido a problemas con la producción.

Otros casos más notorios son el de Farrah Fawcet, quien luego de una única temporada y convertirse en un ícono gracias a su participación en Los ángeles de Charlie, decidió abandonarla. Un ejemplo más sonado fue el de Katherine Heigl, quien luego de ganar el Globo de Oro por Grey’s Anatomy, decidió irse, porque consideraba que no había retos actorales para su personaje. O Mischa Barton, quien estaba al frente del elenco de The O.C. y decidió dejar la serie tras la tercera temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados