música - los foo fighters en la ruta

La alocada gira de Dave Grohl

Todo empezó en Gotemburgo, cuando el líder de Foo Figthers se fracturó una pierna. A partir de ahí, la gira de la banda siguió teniendo momentos excepcionales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Billboard

En junio, el cantante y guitarrista estaba en el escenario en el estadio de fútbol cuando se cayó del escenario. Cuando regresó al micrófono, dijo "Creo que me quebré la pierna". Efectivamente, se la había quebrado y luego exhibió la radiografía de la fractura en las redes sociales. 

La banda aprovechó el accidente al máximo y a partir de ahí, la gira de Foo Fighters siguió acaparando titulares.

Con el yeso puesto, Grohl convocó a los fanáticos a que firmaran el yeso, otra movida que generó ruido mediático. 

Obligado a realizar toda la gira sentado, Grohl y su equipo idearon un trono inspirado en el Trono de Hierro de la serie Game of Thrones. 

El trono de Dave
El trono de Dave

Y siguieron pasando cosas, tanto voluntarias como de las otras. El pasado 4 de julio pasado, justo el día en el cual se celebra el Día Nacional de Estados Unidos, Grohl volvió a llamar la atención. Esta vez, el músico se llevó varios titulares cuando se valió de su yeso para hacer una especie de solo de guitarra. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y lo más reciente: una tormenta eléctrica. Pasó en Canadá, en la ciudad de Quebec. Y fue tan intensa que obligó a la banda a abandonar el escenario antes de tiempo. Contra la Madre Naturaleza, no se puede, como bien dijo Grohl por Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados