RUPTURA

Agustín Casanova y su novia Sofía González, ¿en crisis?

Se dejaron de seguir en las redes sociales y él lanza enigmáticos mensajes sobre "las peleas". En los medios argentinos da por confirmada la separación entre el líder de Márama y la bailarina de ShowMatch.

Agustín Casanova
A pesar de los besos que se dieron en la pista, dan por un hecho la separación

La relación entre Agustín Casanova y la bailarina Sofía González no atraviesa por su mejor momento. Este miércoles, el programa La previa, que va por el canal argentino Magazine, dio por hecha una separación, sin vuelta atrás aparente. 

En el terreno de los motivos, el conductor Lizardo Ponce aseguró que respondería a un presunto enfriamento del vínculo, sobre todo de parte del uruguayo. Casanova habría dejado de seguir a su pareja en la red social Instagram. 

Cada vez que el líder de Márama irrumpe en la pista de ShowMatch, Tinelli lo hace besarse con González, parte del staff de bailarinas. Al parecer, esos encuentros en pantalla habrían sido también motivo de diferencias entre ambos. Él prefiere el perfil bajo y ella la exposición. 

González se ha visto envuelta en una polémica porque fue señalada como una de las asistentes a la fiesta organizada por Sergio "Kun" Agüero y otros futbolistas de la selección argentina luego del partido contra Uruguay y antes del encuentro ante Venezuela. 

De hecho, el futbolista comenzó a seguirla recientemente en la red social Instagram, una vez confirmada su separación con Karina "La Princesita". 

Ni Agustín ni Sofía se han pronunciado sobre las versiones de crisis. Él, sin embargo, publicó un enigmático tuit. "Las peleas son como la calesita... no te llevan a ninguna parte", escribió. 

Pero horas después, Casanova compartió una imagen en Twitter junto a González, lo que abre una sombra de duda sobre la verasidad de una ruptura o de una crisis.

De hecho, uno de los motivos que supuestamente habría precipitado discusiones entre ellos sería un presunto "ocultamiento" que él mantiene sobre ella en las redes sociales. Una supuesta prueba que se desmorona con la cómplice foto que compartió el músico en las últimas horas del martes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)