Sincera

"Estoy agotada", dice Selena Gómez sobre Justin Bieber

La actriz y cantante se abrió en una entrevista de W Magazine.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selena Gómez super sensual. Foto: W Magazine.

En una entrevista con W Magazine, acompañada de una sensual sesión de fotos, Selena Gómez se abrió y habló de su relación con Justin Bieber, de la supuesta rivalidad con Miley Cyrus y de su transición de chica Disney a mujer. 

"Estoy exhausta. Honestamente estoy harta", confesó cuando el entrevistador le preguntó sobre su relación con Justin Bieber. Después de que ella lanzara su último disco, Revival, donde —como dice el nombre— intentó reinventarse, Justin Bieber estrenó Purpose, que muchos especularon que estaba dedicado a ella. También hubo rumores de reconciliación después de que Bieber subiera un video de él haciéndole una serenata y varias fotos de cuando aún eran novios.

"Al principio no me importó que se hablara de mi vida privada. Para mí, cuando tenía 18, era: tengo un novio, nos vemos bien juntos, nos gusta. Después me rompieron el corazón y ahí comenzó a importarme mucho...porque la gente no tenía la menor idea de lo que me estaba pasando", dijo y agregó: "Me sentí arrinconada, pegándome la cabeza contra la pared, no sabía a dónde ir".

Acerca de su pasaje de niña Disney a mujer adulta Gómez comentó: "Una vez que se terminó Disney no sabía qué quería hacer.Tuve que aprender a ser yo misma". La cantante y actriz de 23 años vivió ese pasaje al mismo tiempo que Miley Cyrus, con quien tiene una supuesta rivalidad (ambas estaban enamoradas de Nick Jonas), que ella desmintió."Cada chica lo ha hecho distinto. Obviamente a ella no le gustaría hacer lo que yo he hecho y yo no haría lo que ella hace. Soy fan de su música, no sé si ella diría lo mismo de la mía". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)