televisión

Un aeropuerto por dentro

Llegan nuevos episodios de "Alerta Aeropuerto" desde el viernes por Nat Geo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alicante

Ayer viernes, Nat Geo comenzó a emitir nuevos capítulos de la producción original Alerta Aeropuerto con un programa dedicado al aeropuerto El Dorado de Colombia.

Se trata de la principal terminal aérea de Colombia, y una de las más más modernas y transitadas de América Latina. Una construcción de cientos de hectáreas de superficie, por donde pasan más de 23 millones de pasajeros y más de quinientas mil toneladas de carga al año.

Alerta Aeropuerto, que ya tiene su tercera temporada confirmada, presenta el detrás de escena del trabajo de los agentes de seguridad que custodian El Dorado las 24 horas los 365 días del año. Ellos están altamente capacitados y trabajan en equipo para resolver cualquier situación de riesgo que se presente en esta terminal. Cada jornada es diferente y cualquier día se puede convertir en una escena del crimen.

Intentos de tráfico de drogas, sospechas de trata de personas, deportación de delincuentes, robo de identidad, emergencias médicas, son algunos de los casos que se presentan dentro del aeropuerto. Resolver cada una de estas contingencias y frustrar cualquier intento de crimen es responsabilidad del equipo de seguridad de este aeropuerto.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)