TELEVISIÓN

Adiós esperado en todo el mundo

Hoy termina la sexta temporada de Game of Thrones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Este domingo finaliza la sexta temporada de Game of Thrones. Foto: Difusión.

Hoy a las 22:00 la cadena televisiva HBO emitirá el último capítulo de la sexta temporada de su serie más popular, Game of Thrones. El episodio, como los nueve anteriores, se puede ver en simultáneo en América Latina.

"Winds of Winter", es decir "Vientos de invierno", se llamará el episodio. El nombre coincide con la nueva novela de George R. R. Martin, sexto tomo de la saga literaria Canción de hielo y fuego que inspiró esta ficción, por lo que los fanáticos creen que esta noche se aprovechará para anunciar la fecha de salida de tan esperada publicación. No hay información oficial respecto a ese anuncio.

Tras el capítulo 9, llamado "La batalla de los bastardos", la casa Stark recuperó su hogar y ahora todo parece estar tomando un cauce tranquilo y esperanzador. Es posible que este desenlace, que será más largo que lo habitual —durará 69 minutos— sacuda la estantería y marque otros rumbos.

Además del final de temporada de Game of Thrones, serie que tiene ya una séptima temporada confirmada y posiblemente volverá en abril, HBO tiene hoy una noche agitada con las despedidas de las series de comedia Silicon Valley y Veep, que van a las 23:00 y 23:30 respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)