humor - primera noche de humor negro 2

Ácidos y divertidos

Este viernes se realizará la Primera Noche de Humor Negro 2, un espectáculo en el que doce comediantes tendrán cinco minutos para hacer reír al público con su rutina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laura Falero

Tras una primera experiencia exitosa realizada en 2014, la Noche de Humor Negro se hará por partida doble, este viernes y sábado en Platea Sur desde las 21:30, y contará con la participación de doce humoristas por día y con Sebastián González como anfitrión.

La particularidad de este espectáculo es que los comediantes sólo tendrán cinco minutos para desarrollar sus rutinas de humor negro, y en esta edición el público podrá manifestar su disgusto lanzando pelotitas que se entregarán al inicio de cada velada.

 La grilla del viernes incluye a Diego Vignolo, María Rosa Oña, Germán Medina, Fernando Dias, Agostina Acerenza, Matías Cavelli, César Martínez, Pablo López, Andrés Notaro, Luciano Díaz, Laura Falero y el argentino Leo Kreiman.

El sábado dirán presente Santiago Reyes, Pablo Oyhenart, Pablo Magno, Manuel Botana, Pablo Riveiro, Carol Milkewitz, Daniel Calegari, Andrea Bertino, Nuria Jiménez, Andrés Monín, Laura Falero y desde la vecina orilla se presentará Ezequiel Álvarez.

Las entradas anticipadas se venden en Yuyo Brothers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)