Del 10 al 18 del octubre

Se acerca la semana de Lavalleja

Enterate de qué artistas vana estar en una de las fiestas más famosas del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Teysera

El Ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia de Lavalleja presentaron la edición número 44 de La Semana de Lavalleja. El tradicional festival comenzará el sábado 10 de octubre y finalizará el domingo 18. Durante esos días habrá decenas de actividades culturales y turísticas en el departamento.

El escenario principal estará ubicado en el Parque Rodó y en él actuarán La Vela Puerca (miércoles 14), Márama (jueves 15), Lucas Sugo (jueves 15), Rombai (viernes 16), No te va gustar (viernes 16), El Gucci (domingo 18) y Miranda (domingo 18). El sábado 17 se realizará la "Noche de los fogones" en el Cerro Artigas, donde se cantará el himno folklórico "A Don José" y habrá un show de fuegos artificales. En ese escenario actuarám Soledad y Larbanois & Carrero. Además de los mencionados artistas habrá shows a cargo de otros grupos locales y nacionales a lo largo de toca la semana.

La ministra de Turismo sostuvo que el turismo "ya no es sol y playa" y que el festival es una síntesis "del Uruguay que queremos".

Las entradas para todos los espectáculos son libres y gratuitas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)