televisión

Se acerca la nueva temporada de "Escuela para maridos"

El reality de Fantino y Rampolla comienza el jueves 17 de marzo, a las 22 horas, por Fox Life

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alessandra Rampolla

La producción vuelve con una nueva temporada recargada: nuevas parejas, nuevos perfiles de maridos, nueva materias, nuevas pruebas y nuevas instalaciones.

Una de las novedades de la nueva temporada —filmada íntegramente en Colombia— es que las ocho parejas convivirán durante todo el “ciclo lectivo” en una misma casa, una especie de un campus universitario, un espacio desconocido para ellos que los saca de su cotidianeidad y los hace compartir el día a día junto a otras parejas en conflicto.

En esta edición, el equipo conformado por Alejandro Fantino; la sexóloga portorriqueña, Alessandra Rampolla, y Julieta “Cayetina” Cajg se amplía incorporando al periodista Nicolás "Cayetano" Cajg (hermano de “Cayetina”) para dar soporte en la contención de los participantes.

Con los ocho matrimonios conviviendo en un campus, los roles de “Cayetano” y “Cayetina” se tornarán fundamentales a lo largo de la temporada ya que son quienes pondrán límites y ayudarán a las parejas a establecer su postura en acuerdos y desacuerdos. Serán además voceros de las parejas frente a Alejandro y Alessandra a la hora de hablar de las fortalezas, debilidades y actitudes del grupo.

Real y desinhibido, Escuela para maridos aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía, y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra ellas.

Durante 13 episodios de una hora, el reality tratará una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier relación. Esta temporada se verán nuevas temáticas como: “redes sociales: celos virtuales”, “manejo de crisis”y “deseo: somos como hermanos”, y se presentarán nuevos estereotipos de maridos: “adicto al trabajo o workaholic”, “depresivo”, “metrosexual”, “religioso”, “autoritario”, “obsesivo”, “miserable” y “adicto al sexo”.

Nicolás
Nicolás "Cayetano" Crajg se suma a su hermana Julieta "Cayetina".
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados