Manana está en Under MOvie

¿Quién asesoró hoy a la polaca de Omar?

Alzira volvió a sus andadas televisivas y hoy visitó La Yapa, antes de estar en el piso, se ocupó de asesorar a Karolina Marczewska

mié may 29 2013 13:34

Alzira estuvo esta mañana en La Yapa. El personaje televisivo de Agosto Silveira trascendió la pantalla y hoy encabeza la obra teatral Gente como uno. Junto a Alzira se presentan tres comediantes profesionales que ennoblecen el género stand up: Laura Falero, Germán Medina y Santiago Reyes. Justamente Reyes acompañó hoy a Alzira y juntos visitaron a Omar Gutiérrez y a Karolina, más conocida como La Polaca.

Como no podía ser de otra manera, Alzira no llegó como un invitado cualquiera, sino que salió primero desde camarines donde asesoró a la Polaca sobre su imagen, opinó desde su pelo a su ropa.

Una vez en el piso, Alzira y Reyes contaron del espectáculo que hacen en el UnderMovie y fue muy gracioso ver cómo Karolina intentaba comprender qué decía el personaje en su idioma, el alzirense.

Gente como uno se presenta los jueves a las 22.45 en el Under Movie y estas semanas son las últimas para ver a Agosto Silveira en acción. El actor se ganó una beca Fullbright y se instalará en Nueva York por tres años. Omar no está dispuesto a quedarse sin Alzira tanto tiempo, así que prometió que seguirá sus pasos y la contactará para conversar en radio. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.