TELEVISIÓN

Tres mujeres se disputarán el título del segundo "MasterChef"

Luciana, Magdalena y María Gracia son las tres finalistas de la versión uruguaya del programa

Puglia, Soria, Lainé los jurados de Masterchef tienen una tarea ardua. Foto: Difusión
"MasterChef". Foto: Difusión

Aunque el furor de la primera temporada parece haberse desvanecido, MasterChef sigue siendo, con su segundo ciclo, el programa de la televisión uruguaya por excelencia. Cada lunes, lo que sucede en la pantalla de Canal 10 es tema de conversación en las redes sociales, y la emisión sigue marcando picos de rating.

Y el lunes próximo se bajará el telón para esta edición, que a diferencia de la primera tendrá a una ganadora mujer. La sucesora de Nilson Viazzo como mejor cocinero amateur del país será o Luciana Dangelo, o Magdalena de los Santos o la venezolana María Gracia Sosa.

En el programa de anoche Tomás Rodríguez, el último varón en competencia, un jovencito de 18 años que fue la revelación de la temporada y el gran candidato de buena parte del público, quedó eliminado tras un difícil desafío que estaba inspirado en Rusia, teniendo en cuenta la reciente clasificación de Uruguay al Mundial.

Tras su salida, las tres chicas —una trabajadora de INAU, una cosmetóloga y una doctora— irán por el primer puesto, que incluye varios premios. La ganadora se llevará 200.000 pesos, un curso de cocina o repostería en el Crandon, un auto y un intensivo de tres días en el prestigioso restaurant español Celler de Can Roca.

El programa se definirá el próximo lunes. A diferencia de la edición anterior, habrá solo tres concursantes en el último programa, que fue grabado a excepción de la lectura del voto, única instancia que se hace en vivo para evitar cualquier filtración.

Cabe recordar que MasterChef volverá el año próximo, y que las inscripciones estuvieron abiertas hace algún tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)