Televisión

Susana metió la pata y la destrozaron en Internet

Emilio Disi fue al programa de Susana Giménez para hablar de su enfermedad y los usuarios de Twitter criticaron la falta de tacto de la diva.

Emilio Disi
El humorista estuvo con Susana Gimenez y habló de su enfermedad. Foto: Archivo

Hace pocos días trascendió el diagnóstico de cáncer de pulmón del humorista argentino Emilio Disi, quien se encuentra cursando la última etapa de la quimioterapia.

Este domingo estuvo invitado en el programa de Susana Giménez y el comediante contó cómo le detectaron el cuadro: "Me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura, entonces no se sabía de dónde venía, y me mandaron a hacer una tomografía computada, y apareció un tumor maligno en el pulmón". Luego contó que, afortunadamente, el tumor "se está muriendo" y que "no hay metástasis".

Emilio Disi en lo de Susana Giménez
Emilio Disi habló de su enfermedad con Susana

El capocómico contó además que con esta enfermedad y su respectivo tratamiento perdió 14 kilos y que esto "te saca el hambre, te arruina el estómago", y agregó que el miércoles, después de la última sesión de quimio le confirmarán si lo operan o no. Esas palabras conmovieron a la audiencia, como se podía esperar.

Aunque Susana dijo dos frases que hicieron enfurecer a los espectadores, que criticaron a la diva por su torpeza y falta de tacto ante una situación como la suya. Es que Susana le dijo "Vas a luchar hasta la muerte" y que el cáncer lo tiene flaquito", lo que generó que varios usuarios de Twitter la destrozaran en Internet. 

Pese a las críticas de los usuarios, la entrevista fue muy emotiva, como cuando Disi contó cómo lleva adelante el tratamiento. "Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste (...). Tenés que pelearlo y putearlo", y contó cómo reaccionó cuando le dieron el diagnóstico: "Cuando me lo dijeron, me fui a la calle y empecé a putear solo, y dudé si era femenino o masculino, porque me confundí con la quimio", dijo entre Disi riéndose y despertando las risas de la audiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)