Bailando por un sueño

Seguirá dando que hablar

Se maneja que el show pueda continuar por dos años más

Los ganadores del Bailando. Foto: J.Luengo
Tinelli continuará con su gran espectáculo. Foto: Difusión

El 11 o el 18 de diciembre terminará esta edición del Bailando por un sueño, el programa de mayor visibilidad en la televisión argentina y con un fuerte número de seguidores en nuestro país. Un show cuyo éxito se debe más a las peleas entre sus variopintos participantes que a sus números de danza. Aunque el éxito se mantiene y eso es lo que al final importa.

Aunque esta edición 2017 ha sido particularmente conflictiva para el programa. Además de las rispideces de siempre entre el jurado y los famosos que van a cumplir un sueño, Nai Awada, Rocío Guirao Díaz, Gastón Soffriti y Agustín Casanova decidieron alejarse del programa y ayer la lista sumó a Hernán Piquín (fruto del intento de robo que sufrió), quien también dio un paso al costado para poder recuperarse “física y psicológicamente”. Se anunció que Piquín será reemplazado por el bailarín Facundo Mazzei por este año, o hasta que pueda volver.

Hernán Piquín, el último en bajarse del show. Foto: Difusión
Tango, el último ritmo que bailó Piquín este año

Mientras estos líos se fueron sucediendo a lo largo del año, el jueves, Tinelli decidió rescindir su contrato con Indalo (el grupo adquirido por Cristobal López que controla Showmatch), después de 27 cheques rebotados cuya cifra superaría los 20 millones de dólares. Debido a ese tema había incertidumbre por la continuidad del programa (se llegó a pensar que no podría terminar esta edición) que este año llegó renovado, en un gran estudio nuevo con pantallas led en el piso y varios chiches más.

Seguramente por eso y mientras se palpita la final de este año, Tinelli y los ejecutivos de El Trece (o sea Adrián Suar y Pablo Codevila) se reunieron para estudiar la posibilidad de darle una continuidad al show el año próximo y también para 2019. Según se supo, el programa mantendría el mismo formato, cuatro ediciones semanales y Suar le dijo a Crónica: “siempre va a haber Bailando”, lo que implica que la intención del canal es mantener a su gran caballito de batalla en el rating.

Para lograr que el programa continúe a flote, Tinelli decidió armar una productora, la cual estará a cargo suyo y de su círculo más cercano de colaboradores, y tendrá como finalidad poner en el aire a Showmatch, así como a sus variados programas satélite, según informó La Nación.

Un año con varios tropiezos, pero de los que generan rating, ha tenido este año Showmatch y sin dudas, habrá más en el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)