TELEVISIÓN

Osvaldo Laport se suma a "Las estrellas" con papel clave: alerta de spoiler

El actor uruguayo se incorporará a la telenovela argentina con un personaje muy especial.

Laport se destaca ahora como director, agregando otro perfil a su carrera.  Foto: A. Colmegna
Osvaldo Laport. Foto: Ariel Colmegna

La novela éxito de El Trece, Las Estrellas, que en Uruguay se puede ver por La Tele, se prepara para comenzar su etapa final, y durante los próximos capítulos las hermanas recibirán una gran sorpresa. Si no quiere enterarse de algo importante que sucederá en la ficción, no siga leyendo.

¿Siguió? Bueno. Parece que aquel padre que las chicas pensaban muerto está vivo. Y el encargado de darle vida a Mario Estrella será nada más ni nada menos que Osvaldo Laport.

Según La Nación, el actor comienza a grabar su participación esta semana pero los capítulos en los que aparece se verán recién a mediados de noviembre. Esto en Argentina, porque hay una diferencia de casi un mes respecto a lo que se ve en Uruguay.

Serán aproximadamente cinco episodios en donde el padre de las protagonistas —interpretadas por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos— volverá para sorprenderlas.

Las estrellas
Las Estrellas. Foto: La Nación

Mario Estrella siempre quiso ver a sus cinco hijas unidas, por eso fingió su muerte y puso una particular cláusula en su testamento: para cobrar la herencia, las mujeres debían regentear con éxito un hotel boutique por el término de un año. Su plan siempre fue unir a las hermanas, y durante este tiempo las vigiló misteriosamente desde las sombras (algo que, a decir verdad, no se sugirió hasta ahora con ningún dato).

Su reaparición revolucionará la vida las chicas, que durante el último tiempo trabajaron juntas a pesar de las diferencias, para poder cumplir con el objetivo impuesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)