Televisión

Nueva escena uruguaya con presencia de argentina

Vuelve En escena por DirecTV, con música regional

En Escena: Fernando Cabrera
Mirá el adelante de En escena: Fernando Cabrera

Con un tinte rioplatense se estrena hoy a las 21:00 un nuevo ciclo de En escena por DirecTV. Lo que en el 2015 empezaron La Vela Puerca, Luciano Supervielle, Buitres y Rubén Rada, lo continúan ahora Fernando Cabrera, Trostky Vengarán, Spuntone & Mendaro y, desde Argentina, se suma Babasónicos. Conduce, una vez más, Salvador Banchero.

A lo largo de los cuatro programas, Banchero dialoga con los invitados acerca de su trayectoria y sobre una cuestión que les resultó desafiante: la búsqueda “casi utópica” de qué pasa con la música para que se vuelva especial. Las entrevistas se alternan con las actuaciones de los artistas.

La producción audiovisual corrió por parte de la compañía Diezcatorce, y fue grabado en el estudio Vivace.

En escena es, para DirecTV, “una fuerte apuesta a apoyar y proyectar la cultura uruguaya en todo el continente”. Fernando Cabrera abrirá el ciclo que se emitirá todos los viernes de noviembre por la señal OnDirecTV; el próximo viernes saldrá el capítulo de Babasóncos, Spuntone & Mendaro aparecerán el viernes 17 y para finalizar estará Trotsky.

Adelanto En escena. Foto: difusión
El primer adelanto del nuevo ciclo

La elección de los músicos no corrió por ninguna suerte de formalismo, según contaron en el lanzamiento Eduardo Marguery, gerente de marketing y programación de DirecTV, y Luis Cesio, director del estudio Vivace: “Fue sencillamente aquello que nos gustó a nosotros. Quisimos hacer las cosas con el corazón”, admitió el segundo.

Con el resultado del producto, todos quedaron contentos. Guillermo Peluffo, en particular, se sintió a gusto y reconoció: “El universo de Trotsky está respetado: somos cuatro amigos que tenemos un garaje y soñamos con tener una banda de rock and roll”. Fernando Cabrera, por su parte, también se confesó admirador: “No puedo creer que voy a estar con mis canciones y mis compañeros en este programa tan excelente”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)