SERIES

Niegan entrada a Estados Unidos a actor de "Stranger Things" por tener restos de cocaína

El actor inglés Charlie Heaton se perdió el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix

Charlie Heaton en Stanger Things
Charlie Heaton en "Stanger Things"

Al actor de la serie StraNger Things, Charlie Heaton, se le negó la entrada a Estados Unidos después que se encontraran restos de cocaína en su equipaje, según lo informó el diario inglés The Sun.

El actor británico voló a Los Angeles para la fiesta de lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix el pasado jueves.

En el aeropuerto LAX, perros rastreadores encontraron restos de un polvo blanco que luego fue identificado como cocacína.

Funcionarios fronterizos  negaron la entrada al actor y lo deportaron de regreso a Londres, desde donde había volado desde unas horas antes.

Se teme que a Heaton, de 23 años, se le prohíba el futuro ingreso a los Estados Unido, lo que le representaría dificultades para participar en otras futuras temporadas de Stranger Things.

Una fuenta anónima citada por The Sun señaló que Heaton no fue arrestado, sino que solo fue “retenido por un tiempo” antes de regresar a Londres.

Stranger Things es una de los series originales de Netflix más populares junto a House of Cards y Narcos.

Su primera temporada ganó 5 premios Emmy y el premio a Mejor elenco de una serie dramática entregada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Stranger Things, temporada 2
Vea el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

El pasado viernes se estrenó la segunda temporada del drama de ciencia ficción ambientado en la década de 1980.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)