SERIES

Netflix terminará "House of Cards"

Tras la acusación hacia Kevin Spacey, la plataforma anunció que la sexta temporada de la serie será la última

House of Cards
Robin Wright y Kevin Spacey en "House of Cards"

Tras la acusación que el actor Anthony Rapp hizo sobre un insinuación sexual por parte de Kevin Spacey cuando Rapp tenía 14 años, Netflix anunció hoy que la sexta temporada de House of Cards, su primera serie original, será la última.

El rodaje de la sexta temporada de House of Cards, que se estrenará en 2018, arrancó en Baltimore, Maryland, hace dos semanas.

Netflix y Media Rights Capital, la productora detrás de House of Cards, emitieron un comunicado luego del anuncio de Rapp y una consecuente disculpa publicada por Spacey en sus redes sociales.

"Netflix y Media Rights Capital están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y el equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como se programó previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento".

La próxima temporada del drama político contará con 13 capítulos.

Desde su estreno en 2013, House of Cards ganó 26 premios Emmy y obtuvo 53 nominaciones, y se convirtió en la serie insignia de la plataforma. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)