Ranking

Un nerd que se hizo millonario en la televisión

Por tercer año consecutivo Jim Parsons es el actor mejor pago en Estados Unidos

Jim Parsons
Jim Parsons, de la ciencia de la televisión

Jim Parsons, el protagonista de The Big Bang Theory se ubicó por tercera vez consecutiva en el primer lugar de la tradicional lista de Forbes de los actores mejor pagos de la televisión de Estados Unidos. El año pasado, Parsons encabezabael ranking con 25,5 millones de dólares y este año lo hace con 27,5. Lo siguen sus compañeros de trabajo, Johnny Galecki (26,5 millones), Simon Helberg (26 millones) y Kunal Nayyar (25 millones).

Por otro lado, los intérpretes masculinos de Modern Family también volvieron a asegurarse lugares en la lista. Ty Burrell es el actor mejor pago de la comedia, con 13, 5 millones, y lo siguen Eric Stonestreet con 12,5 millones, Ed O'Neill con 12 millones y Jesse Tyler Ferguson, con 11 millones.

Mark Harmon, quedó quinto con 19 millones por su papel en NCIS, y después viene Kevin Spacey con 12 millones por su presidente Frank Underwood en House of Cards.

La nueva serie de Parsons, Young Sheldon, un spin-off de The Big Bang Theory se estrena hoy en Uruguay a las 21.00 en Warner Channel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)