Masterchef

Un encuentro con los de antes y los de ahora

Mañana llega un especial con los finalistas de MasterChef

Encuentro de finalistas de Masterchef
Habrá encuentro de finalistas de Masterchef. Foto: Difusión

No hay dudas que MasterChef se ha convertido en el programa más importante del año para la televisión nacional. En la primera temporada, antes de conocerse a los cuatro finalistas, se emitió un programa especial donde se contaba la historia de vida de los que seguían en carrera y este nuevo ciclo también tendrá una instancia similar, pero con la diferencia, será un encuentro de finalistas.

Mañana a las 20.30, Canal 10 emitirá el programa especial, Domingo de encuentro, donde los cinco finalistas de la primera temporada (por si se olvidó fueron Leticia, Lourdes, Martín, Nicolás y Nilson) charlarán sobre sus experiencias durante el programa y lo que les espera a estos nuevos participantes tras la finalización del mismo, con los nuevos participantes. Así, Diego, Luciana, Magdalena, María Gracia y Tomás conocerán, de primera mano, cómo es la vida después de Masterchef.

En este programa especial, los participantes compartirán sus experiencias durante el programa mientras disfrutan de un asado juntos y hasta juegan, siempre con la cocina como el motor de todo.

La percepción de los participantes sobre los jurados, los nervios ante cada nueva instancia de eliminación y cómo es la vida de entre casa de cada uno de ellos será parte de lo que estos diez jugadores contarán en este especial de MasterChef.

Ambos ciclos han tenido a cinco personalidades muy distintas en la recta final, algunos más iracundos, otros más tranquilos, otros más tímidos, aunque hay algo que es innegable, todos comparten la misma pasión por la gastronomía y el espíritu competitivo.

La primera temporada de este reality de gastronomía tuvo niveles históricos de rating, alcanzando un pico de 23,8 puntos en la final, cuando se conoció que Nilson había sido el primer maestro de la cocina, superando a Leticia en la final. En números fríos fueron unas 275.000 personas las que estuvieron siguiendo las instancias decisivas del programa solo en Montevideo. Y a esos números hay que agregarles las personas que semana tras semana han seguido este concurso por internet, lo que en cifras de Canal 10, sería un diez porciento más de audiencia.

Los cinco finalistas de esta segunda temporada. Foto: Difusión
Los cinco finalistas de esta segunda temporada. Foto: Difusión

Esta segunda tanda ha mantenido a la audiencia expectante ante cada nueva eliminación, colocándose cada semana como el programa más visto del día según Kantar Ibope Media. Y las redes sociales, nuevamente han tenido una enorme presencia entre los espectadores que realizan comentarios de los participantes, hablan de las pruebas, los jurados y los participantes ante cada eliminación, siendo tendencia nacional en la red social Twitter.

A solo dos semanas para conocer al segundo maestro de la cocina, este especial permite conocer un poco más a los participantes, lo que piensan del programa y también ver cómo han crecido en este tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)