Homenaje

El día que Taylor Swift hizo emocionar a Jimmy Fallon

El conductor regresó a su programa tras el fallecimiento de su madre, y la cantante interpretó una canción que le llegó al corazón

Jimmy Fallon
Fallon regresó a su programa y Taylor Swift lo hizo emocionar. Foto: Archivo

Un muy emocionado Jimmy Fallon volvió a conducir su late show tras el fallecimiento de su madre Gloria, ocurrido la semana pasada. Por eso, en los últimos días sus amigos famosos Channing Tatum y Jennifer Lawrence se encargaron de estar al frente del programa.

En el video (aquí abajo en inglés y sin subtítulos) se puede ver cómo Fallon se emociona al recordar una anécdota junto a su madre, la noche en la que regresó a la televisión.

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon se emocionó al recordar a su madre

"Cuando éramos pequeños, mi hermana y yo íbamos de su mano a la tienda. Ella apretaba mi mano tres veces y eso significaba "te quiero", yo la apretaba otras tres y eso quería decir: "yo también". La semana pasada, en el hospital, apreté tres veces su mano para decirle "te quiero". Y supe que las cosas no iban bien...", relató.

Fallon, muy emocionado, agradeció las muestras de cariño que recibió. "Vamos a seguir trabajando duro para traer algo de luz y risas al mundo. Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír. Te quiero", continuó mientras hacía el gesto de apretar la mano de su madre.

Pero habría más emoción en ese episodio. Porque para el regreso de Fallon tras una semana de ausencia, la producción decidió convocar a última hora a Taylor Swift, que se encontraba promocionando su nuevo disco Reputation y que en el programa interpretó "New Year's Day", una preciosa balada que la que la cantante interpreta mientras toca el piano y que cierra su flamante trabajo.

Y en una parte de la canción Swift canta: "Apretaste mi mano tres veces en la parte de atrás de un taxi; te puedo decir, va a ser un camino largo"... La misma referencia a la anécdota que Fallon había comentado anteriormente.

Taylor Swift y Jimmy Fallon
Taylor Swift interpretando New Year's Day

El productor del programa, Mike DiCenzo, contó en una seguidilla de mensajes en Twitter que Swift no sabía nada del monólogo de Fallon y que el conductor no conocía la canción: todo fue producto del azar.

"Pude ver la silueta de Jimmy en su escritorio mientras se secaba los ojos con un pañuelo. A todos se nos fue la cabeza. Fue una preciosa coincidencia en una preciosa actuación", escribió el productor en su cuenta y agregó: "Ese abrazo entre Taylor y Jimmy después de la canción fue 100 % emoción real. Sea lo que sea lo que pienses de Taylor, ha hecho algo precioso por Jimmy y nuestro programa hoy, y estamos muy agradecidos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)