SERIES

David Fincher va a seguir en Mindhunter, dice su protagonista

Aunque Netflix no confirmó aún una segunda temporada, el actor Jonathan Groff señaló que el director seguirá involucrado en la serie

Mindhunter
Vea el tráiler de Mindhunter.

Mindhunter, la nueva serie de Netflix, ya tiene sus adeptos en Uruguay. En redes sociales como Twitter  se puede ver parte de la recepción positiva que tuvo en el país la serie impulsada por David Fincher, director de cine y uno de los responsables de House of Cards.

Con su primera temporada disponible desde el 13 de octubre, varios espectadores que ya terminaron de ver el drama protagonizado por agentes del FBI y asesinos seriales se preguntan qué sucederá en la historia de la serie de aquí en más.

Si bien Netflix no confirmó oficialmente el estreno de una segunda temporada de Mindhunter, varios de sus protagonista ya han conversado sobre el camino que puede tomar la ficción a futuro.

Entre ellos está el actor Jonathan Groff, que encabeza la serie como el agente del FBI Holden Ford y quien ya indicó que Fincher seguirá involucrado en el desarrollo e incluso dirección de algunos capítulos de la serie.

Mindhunter
Jonathan Groff, actor de "Mindhunter".

En ese caso, Fincher no seguiría el camino que hizo en House of Cards, de la que solo dirigió los dos primeros episodios y luego se mantuvo en la serie como productor ejecutivo.

“Le pregunté (a David Fincher): ‘¿Estás acá solo vas el primer episodio y te vas?’ ‘¿Quién va a ser el director?’ Y él me dejó claro que este era su bebé y que, si seguía por años, estaría involucrado en ello”, dijo Groff en una entrevista con el sitio The Frame.

En la serie, Holden y su compañero Bill Tench (Holt McCallany) recorren diferentes ciudades de Estados Unidos entrevistando a asesinos seriales como parte de un proceso de investigación en torno a las ciencias del comportamiento.

Los 10 episodios de "Mindhunter" pueden verse Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)