SHOWMATCH

Agustín Casanova renunció al "Bailando" y está en crisis de pareja

Su novia, la bailarina Sofía González, admitió que están "desencontrados", mientras que Marcelo Tinelli comunicó la decisión del uruguayo

Agustín Casanova
Agustín Casanova y Flor Vigna en el "Bailando". Foto: Ideas del Sur

Ya lo había adelantado Ángel De Brito, y en el programa de anoche la noticia se confirmó: Agustín Casanova renunció a Bailando por un sueño y su decisión es "indeclinable", según dijo al aire Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch contó anoche la novedad, mientras que Federico Hoppe aclaró que el uruguayo dijo estar muy angustiado, y atravesando una situación personal complicada. Los primeros planos apuntaban a la cara de su ¿novia?, la bailarina Sofía González, quien se limitó a hacer un par de gestos.

Marcelo Tinelli
Agustín Casanova renunció al "Bailando"

Sin embargo, González había contado horas antes que está desencontrada con Casanova, y que la crisis de pareja que atraviesan no tiene que ver ni con la reciente pelea con Ángel De Brito, ni con Bailando ni con ningún tercero. Tampoco quiso ahondar en esta separación.

Sofía González
Sofía González en crisis con Agustín Casanova

El problema ahora es qué pasará con Flor Vigna, campeona del año pasado en el Bailando y hasta ahora compañera de pista de Casanova, que a su vez había entrado como reemplazo de Pedro Alfonso. Tinelli y Hoppe comentaron al aire la posibilidad de que ingrese un compañero para seguir con Vigna, y los nombres que circulan son los de Lucas Velasco, actor y cantante; y Brian Lanzelotta, también cantante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)