TELEVISIÓN

Agustín Casanova compartió su primera foto en el detrás de escena de "Simona"

El cantante de Márama compartió en redes una fotografía donde se lo ve junto a Juan Darthes y Renato Quattordio, compañeros de elenco.

Agustín Casanova
Agustín Casanova. Foto: Archivo

Agustín Casanova ha sabido conquistar con su carisma, y con eso ha logrado unas cuantas cosas. Además de liderar una de las bandas de cumbia pop más exitosas, el cantante de Márama llegó al Bailando por un Sueño y se dio el tupé de renunciar al programa  (aunque la primera vez ya estaba establecido de antemano) de Marcelo Tinelli, dos veces. 

En 2018, el chico comenzará a mostrar sus dotes de actor más allá de los videoclips. Es que, como ya se sabía, Agustín será Dante Guerrico en Simona, la telenovela que Adrián Suar estrenará para sustituir a Las Estrellas, éxito de 2017 en Argentina y Uruguay. La previa de la tira viene calentando los motores y ya se vio una foto del cantante junto a Renato Quattordio y Juan Darthes, los actores que darán vida a Junior Guerrico y Diego Guerrico, hermano y padre de Dante. 

La family

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

Agustín compartió la foto en su cuenta de Instagram y escribió "La family", en referencia a la familia que serán en la ficción, de la cual también será parte Gastón Soffritti (Romeo Guerrico). 

La protagonista de la nueva producción de Pol-ka será Ángela Torres, que hará de Simona Becker, una chica que sueña con cantar y que deberá enfrentarse a unas cuantas adversidades para lograrlo.

Las filmaciones ya empezaron, y se espera que el estreno de esta nueva ficción sea para mediados de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)