televisión

Tercera temporada de "Tyrant" primero en la plataforma web

Desde la medianoche del jueves, estará disponible en Fox Play sin necesidad de autenticación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tyrant

Llega en exclusiva a Latinoamérica la tercera temporada de Tyrant, la serie escrita por los productores de Homeland y ganadores del Premio Emmy, Howard Gordon y Gideon Raff que sigue la historia de una  familia norteamericana que repentinamente se encuentra viviendo en una turbulenta nación de Medio Oriente.

La nueva temporada llega el jueves 7 de julio a la medianoche a Fox Play, y a partir del lunes 11 de julio, Fox Action la emitirá semanalmente todos los lunes, a las 23 horas.

Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Rayner), el hijo menor de un controvertido dictador de un país desgarrado por la guerra, regresa a su tierra natal para la boda de su sobrino después de un exilio autoimpuesto de 20 años en los Estados Unidos. Cuando su padre muere inesperadamente, Barry se ve obligado a volver a las traicioneras políticas familiares y nacionales de su juventud, debiendo asumir el papel de confidente y consejero de su temperamental hermano Jamal (Ashraf Barhom), el nuevo presidente de Abuddin.

Mientras que su esposa (Jennifer Finnigan) e hijos americanos se esfuerzan por comprender sus razones para quedarse, Barry se convierte en una fuerza poderosa dentro del gobierno, alimentado por su visión de traer libertades humanitarias a su tierra natal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)