televisión

Tercera temporada de la serie sobre una nueva estrella de la NBA

Los episodios de estreno de "Survivor's Remorse" comienzan este jueves, por Fox Comedy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Survivor's Remorse

La serie que relata la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher), una joven estrella del básquetbol que se convierte en el centro de atención luego de firmar un enorme contrato con un equipo profesional en Atlanta, estrena tercera temporada este jueves (Fox Comedy, 23 horas).

En la nueva temporada, la fama y la fortuna no pueden proteger a Cam de la tragedia. Cada miembro de la familia Calloway hace frente a las consecuencias del accidente del tío Julius a su manera. Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta nueva temporada que explora los temas del amor y la pérdida, el consuelo y las dudas de la religión, el peligro de la búsqueda de las raíces ancestrales, el poder de la mala crianza, los riesgos de las declaraciones públicas y el dolor del pasado.


Survivor's Remorse cuenta con las actuaciones de Jessie T. Usher como Cam Calloway; Tichina Arnold como Cassie Calloway, la madre de Cam; Teyonah Parris como Missy Vaughn, la mujer de Reggie; Erica Ash como M-Chuck, y Mike Epps como el tío Julius.

La serie fue producida por una estrella de la NBA de la vida real, LeBron James, junto con Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)