fin de año con gustaf

La vida como una golosina interminable

El humorista despedirá el año el sábado 9 de diciembre en Landia

Gustaf
Gustaf. Foto: Difusión

Por octava temporada consecutiva el humorista Gustaf realizará su ya clásica despedida de temporada, que año a año va cambiando de escenario. Esta vez será el sábado 9 de diciembre a las 21.00 en Landia (en Parque Roosevelt), y las entradas ya están a la venta en Red UTS, Red Pagos y locales de Tienda Inglesa, a $ 580.

El artista presentará su monólogo Yo soy aquel, que a lo largo del 2017 hizo a sala llena en Teatro Movie y en el interior. Y la función de cierre de temporada será bajo las estrellas, fuera de un teatro convencional, en un espectáculo de mayores dimensiones, con más entorno escénico.

El evento, como siempre, contará con una previa con VJ y un after show para que la gente pueda ir despidiendo el año junto al humorista. El formato, a nivel de actuación, es similar al del show en sala, apoyado fuertemente en el desempeño histriónico, la palabra, y la ductilidad física. A eso se suma su capacidad de improvisación, y de generar una complicidad con la platea.

Todo comenzó en 2010, cuando el actor llevo a cabo lo impensado, llenando él solo el Teatro de Verano. Dado el apoyo del público, al año siguiente se presentó en el Defensor Sporting, en 2012 en el Hipódromo de Maroñas, en 2013 en Polo Prado, en 2014 en el Parque Rodó, en 2015 en el Museo del Carnaval y el año pasado en el Estadio Centenario, espectáculo que fue una verdadera fiesta popular.

Además, el actor presentará el monólogo en San Carlos (Maldonado), el sábado 11 de noviembre en el Teatro Sociedad Unión, a partir de las 21:30. Las entradas anticipadas están a la venta en Carnes del Este San Carlos y en Barraca Maldonado, por $ 300 para el sector de anillos y $ 400 para el sector de platea.

Yo soy aquel es un espectáculo que plantea una búsqueda de lo esencial y lo lúdico, a través del universo del hijo único, mostrado desde el nacimiento hasta sus viajes solo por el mundo. “Con el paso del tiempo, el espectáculo irá redescubriendo la pulsión de un inocente deseo que siempre está latente, intentar que la vida se convierta en una golosina que sea interminable”, explica el artista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)