TEATRO

Un mago de cada orilla en el Movie

Daniel Ketchedjian y Radagast darán tres funciones de magia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Ketchedjian

Tres funciones, y dos magos, uno uruguayo, otro argentino. El martes 5 y miércoles 6 a las 21:00 (con una función más el miércoles, a las 22:45) se presentan en el Undermovie (en Montevideo Shopping) el mago uruguayo Daniel Ketchedjian y su colega de la vecina orilla Radagast. El show promete asombro y humor, con entradas en la sala, a $ 395.

Si bien Radagast es un comediante, no cuenta chistes en el sentido clásico, sino que su actuación toma recursos del clown y el stand-up comedy para lucirse en escena más allá de la magia, o mejor dicho, junto con ella. Pero además, el artista argentino apela a otras artes menos comunes en el terreno de la magia, como el canto, la música, la danza, los malabares y las acrobacias, buscando ofrecer un repertorio en permanente evolución.

El mago visitante pondera también la belleza, además de la sorpresa y el juego, elementos indispensables para un buen truco de magia. Según Radagast, nada hay más intuitivo, ancestral y revolucionario que la risa, y eso lo convierte en un payaso desfachatado, aunque también idealista, dado que se presenta como creador de mundos.

Por esas características, una función mano a mano con Daniel Ketchedjian era más que esperable, puesto que el mago uruguayo también se ha caracterizado por mezclar magia y comedia, humor y trucos, por medio de una performance que también valora la elegancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)