Llega entre boleros y tangos

Hernán Piquín bailará La Cumparsita en el Metro

El bailarín argentino se presenta con todo su equipo desde el viernes 3 de noviembre

Hernán Piquín
Hernán Piquín. Foto: Francisco Flores

El popular bailarín argentino Hernán Piquín vuelve a Uruguay, para presentarse en el Teatro Metro con Entre boleros y tangos, un show de cierto despliegue, que abarca una decena de artistas en escena. El espectáculo tiene como eje 23 canciones que buscan un tono emotivo, y prometen un marco coreográfico, tanto del prestigioso bailarín como de su equipo. Estará el viernes 3 de noviembre a las 21.00, sábado 4 a las 20.30 y domingo 5 a las 19.99. Entradas en Abitab, a $ 1600, $ 1500, $ 1400, $ 1200 y $ 1000.
El montaje busca deslumbrar a través de un formato que combina danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, para ofrecer un repertorio que va del bolero al tango. Por un lado, las coreografías buscan brindar desde el escenario los boleros que enamoraron al mundo por su estilo inconfundible, junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario. Dentro del repertorio está La Cumparsita, en el centenario de su nacimiento. Y junto al himno de los tangos, Penumbras, Si tu supieras Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera, y muchos más.

El bailarín se presentará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, más seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo: Agustín Fuertes. Juntos recorrerán los boleros y tangos mas famosos, con coreografías que buscan llevar a la danza a un alto nivel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)