TEATRO

Griselda Siciliani, más tana que nunca

La artista se presenta el viernes 19 de agosto en El Galpón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Griselda Siciliani. Foto:@grisici

Griselda Siciliani, la conocida actriz, cantante y bailarina argentina, estará en Montevideo para ofrecer Sputza!, un musical de inspiración italiana en el que viaja por un repertorio que promete humor y sensualidad, bajo la dirección musical de Pedro Onetto. Se trata de un musical de cámara, con cuatro músicos en vivo, que hace con su acompañante artístico Carlos Casella, con quien arma un enredo de situaciones y confesiones amorosas, en las que el amor casi siempre huele de manera extraña. Será el viernes 19 de agosto a las 20:30 en Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618), y las entradas se venden en Red UTS a $ 1790, $ 1590, $ 1390, $ 1290 y $ 1090.

Sputza! es un juego de seducción vocal y escénico, en el que se transita por los clichés del amor, la atracción entre dos, el deseo, y su contracara, el engaño. La dupla de actores-cantantes procura mostrar, a su vez, la propia versión de este formato musical, en el que todo parece estar permitido de antemano.

Siciliani es bien conocida por el público uruguayo, que la vio, entre otras, en telenovelas como Farsantes, y actualmente en Educando a Nina.

Su carrera sobre las tablas es también tan exitosa a de la pantalla, y en ella en género musical le da dado mucho. Tras su éxito de Estás que te pelas, Siciliani apostó por este Sputza! que ahora nos trae.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)