MÚSICA POR LOS NIÑOS

Un domingo con música al aire libre

Aldeas Infantiles hará, este domingo 26 con entrada gratis, una nueva edición del encuentro

El Gucci
El Gucci se presenta este domingo. Foto: Marcelo Bonjour

El domingo 26 de noviembre desde las 18.00 en Kibón tendrá lugar la cuarta edición de Música por los niños, organizada por Aldeas Infantiles SOS Uruguay; esta vez con la participación de Mawi, RC Band, Olvidate! y El Gucci, y con juegos y actividades recreativas para toda la familia. Esta edición 2017 renueva la oportunidad para disfrutar, con entrada gratis, de una tarde al aire libre en familia, con música y juegos educativos, en el marco del mes de los derechos de los niños y adolescentes.

Una de las figuras del programa será El Gucci, quien se ha consolidado como un referente de la música tropical, conquistando los escenarios con sus letras, música y simpatía. Con fuerte llegada a la gente, se ha convertido en uno de los artistas uruguayos más populares del momento, con visualizaciones en YouTube que superan ampliamente el millón de visitas. En 2016, su álbum Hadouuken fue elegido como el mejor de la música tropical uruguaya por los Premios Graffiti.

El Gucci
"Que fui tu amante", lo nuevo de El Gucci

Olvidate!, formada a finales de 2015, es una banda de cumbia pop en ascenso, que ya ha firmado acuerdos con Televisa y Univisión, las cadenas televisivas para hispanos más grandes en Estados Unidos, México y Puerto Rico. Su última canción "Amor para un rato", superó las 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Mawi, por su parte, es una banda de cumbia pop uruguaya autora del éxito "Mandale Cumbia". Sus integrantes se han consolidado dentro de la escena latinoamericana, llegando a las casi 30 millones de visualizaciones en YouTube. En 2017, su álbum Dale que suena, fue nominado a los Premios Graffiti como mejor álbum de cumbia pop. Finalmente, RC Band es una banda de pop latino surgida a finales de 2014, que causa furor en las redes sociales: su música en YouTube supera los 2,5 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)