TEATRO

Ver a los artistas locales sin pagar un peso

Se lanzó Montevideo de las Artes, que ofrece teatro con entrada libre durante el mes de enero

Aeroplanos
Aeroplanos. Foto: Difusió{n

Como todos los años, en enero habrá teatro gratuito en Sala Verdi y en el Centro Cultural Florencio Sánchez, en una nueva edición de Montevideo de las Artes. El festival del teatro uruguayo comenzará en Sala Verdi el miércoles 3 a las 21.00 con Yenn, una obra del Circo Tranzat, bajo dirección de Iván Corral. Se trata de una propuesta de circo experimental, que dará una segunda función el jueves 4 en el mismo horario.

Luego, el viernes 5 y sábado 6 a las 21.00 se presentarán Pepe Vázquez y Julio Calcagno con Aeroplanos, el gran texto del argentino Carlos Gorostiza, bajo dirección de Eduardo Cervieri. Habrá también teatro infantil, el domingo 7 a las 16.30, con Las aventuras de Serafín, y teatro de animación, también ese domingo a las 21.00, con la obra Pasos largos, de Maru Fernández, que se repite el lunes 8 en el mismo horario.

El festival de las artes continúa con Día 16, de Federico Roca, El profe, de Jean Pierre Dopagne, Falta grave, de Lucía García, Lúcido, de Rafael Spregelburd, y La incapaz, de Carlos María Domínguez, con dirección de Cecilia Baranda. Esa obra, que se presenta el martes 16, cierra el ciclo en antigua sala de la calle Soriano.

Luego, desde el martes 23 al domingo 28 habrá teatro gratuito en el Centro Cultural Florencio Sánchez, con algunas de las obras que se presentarán en la Verdi, y otras, como Aradia, y Ni paz alguna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)