televisión

Spin-off de "Criminal Minds" con Gary Sinise se estrena este lunes

"Mentes Criminales: Sin fronteras" se ocupa de los estadounidenses en peligro en el exterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mentes criminales: Sin fronteras

AXN comenzará a emitir este lunes, a las 23.00 horas, un drama policíaco basado en el trabajo de la División Internacional del FBI especializada en resolver crímenes y rescatar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en cualquier ciudad del extranjero.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra Jack Garrett (Gary Sinise), un gran agente con más de 20 años de experiencia en el área. El equipo, en el que él confía su vida incluyen a Clara Seger (Alana De La Garza), una políglota y antropóloga cultural sumamente brillante; Matthew Simmons (Daniel Henney), un héroe militar y elaborador de perfiles; Russ "Monty" Montgomery (Tyler James Williams), un analista de tecnología extraordinario que, además, es el enlace con las familias de las víctimas, y Mae Jarvis (Annie Funke), una médica forense audaz. Estos agentes se dedican a regresar con vida a los residentes norteamericanos que se encuentran en peligro en el exterior, identificando a los delincuentes que están más allá de las fronteras.

En el primer episodio, titulado The Harmful One, veremos cómo Garrett y su equipo viajan a Tailandia cuando tres voluntarios estadounidenses se encuentran en peligro durante un viaje a Bangkok. Una vez allí, necesitarán toda la ayuda para reunir las pruebas para dar con los desparecidos; todo esto antes de que una tormenta borre todas las pistas.

Jack Garret es un agente con más de 20 años de experiencia en el área.
Jack Garret es un agente con más de 20 años de experiencia en el área.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)