Publicidad

Las vidrieras convertidas en obras de arte

Compartir esta noticia
Shopping Tres Cruces

GALERÍA

La segunda edición de Moos Visual transformó las vidrieras de Shopping Tres Cruces en escaparate de la última moda y tendencias. 

Alejandra Guiller de Symphorine, Mariana Weissman
Ana Carmen Manrique, Tati Jurado, Maria ines Manrique
Andres Troncoso Legacy, Tati Jurado asesora
Atin Calvo con equipo de Lolita
Equipo de Thomas trent con Tati Jurado
Florencia Gimeno de Kaunas, Atin Calvo Asesora
Jurado Moos VIsual 2017 Arq Gabriela Pallares, Andrea Menache, Daniela Bluth, Elaiza Pozzi, Diego Flores
Mariana Weissman asesora, Pablo Sassi de Guapa
Serena Hornos, Sofia Lima, Mariana Weissman, Victoria Guerrero de Hering

Las vidrieras de shopping Tres Cruces se transformaron en un imán para acceder a las nuevas colecciones de moda para primavera y verano. Eso no ocurrió por casualidad, sino que fue consecuencia de la capacidad creadora de los participantes, guiados por un grupo de expertos, en la segunda edición de Moos Visual.

Rosalina Villanueva, de WGSN, la agencia más importante del mundo en predicción y análisis de tendencias, con sede en Nueva York, realizó una capacitación para los responsables de las vidrieras y locales, incluyendo los detalles decisivos para alcanzar exitosos resultados, como son la relación complementaria con el producto exhibido y cómo se aprovecha el espacio. El público que concurre cada día al shopping valoró el logro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

sociales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad