Novedades en streaming

Un verano de misterios, peligros y humor

Se encuentran en Netflix las dos temporadas completas de la serie animada Gravity Falls

Gravity falls
Las dos temporadas de Gravity Falls ya están en Netflix. Foto: Difusión

Hace tiempo que las series animadas dejaron de ser exclusivas del público infantil. Como lo demuestra la cantidad de seguidores, adultos, de la animación Gravity Falls, cuyas dos temporadas ya se encuentran en Netflix.

Para quien no conozca la serie, la misma sigue las aventuras de Dipper y Mabel Pines, dos gemelos de 12 años que van a pasar el verano con su tío abuelo, Stan, un timador compulsivo, dueño de La Cabaña del Misterio, en el pequeño pueblo de Gravity Falls.

Desde el primer episodio suceden cosas misteriosas en ese pueblito. Seres mitológicos, gnomos, criaturas espeluznantes, extraterrestres y personajes muy pintorescos son parte del atractivo de esta serie. Claro que no todo es color de rosa, aunque se trata de una producción de Disney.

Gravity Falls
Presentación de la serie animada "Gravity Falls"

Dipper, con la ayuda de un misterioso diario que encuentra en el bosque, comenzará a investigar qué sucede allí. Ya que detrás de los misterios del pueblo se encuentra una criatura llamada Bill Clave. Que su pequeña figura y forma triangular no los dejen engañar, este personaje es malo en serio.

Gravity Falls
Los gemelos Pines junto a Pato, el tierno cerdito de Mabel. Foto: Difusión

El paso de la niñez a la adolescencia es otro de los atractivos de esta serie creada por Alex Hirsch, quien hace varias voces en la versión en inglés. Y hay momentos de humor gracias a los personajes secundarios como Soos y Wendy, quienes trabajan para su tío, las amigas de Mabel: Grenda y Candy, y el pequeño villano, Gideon Alegría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)