SERIES

Tres cosas que tendrá sí o sí la nueva temporada de Stranger Things

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, comenzaron a revelar detalles de la próxima entrega 

Stranger Things
Stranger Things

Con la popularidad de Stranger Things en pleno crecimiento los creadores de la serie, los hermanos Duffer, comenzaron a revelar detalles sobre su trabajo en la próxima temporada de la serie.

Matt y Ross Duffer dijeron en una conversación con el sitio IndieWire que se encuentran en el momento más disfrutable como realizadores: los primeros días de escritura de guiOn.

Si bien no adelantaron nada sobre los nuevos desafíos que tendrá que enfrentar la pandilla de jóvenes protagonistas, sí señalaron tres elementos que tendrá la futura entrega de la ficción ambientada en la década de 1980.

1. Mayor desarrollo de los personajes

Once en el avance de Stranger Things 2. Difusión
Once en el avance de "Stranger Things 2". 

Con la mitología y el misterio de la serie más establecidos, los Duffer dijeron que la tercera temporada estará más concentrada en el desarrollo de los personajes y menos centrada en el espectáculo.

"No va a ser necesariamente más grande en escala”, dijo Matt Duffer, “Lo que realmente me entusiasma es darles a estos personajes un viaje interesante para continuar”.

2. Espíritu adolescente

Stranger Things, temporada 2
El elenco principal de "Stranger Things 2"

Dado que la nueva temporada podría tener un estreno en 2019 en lugar de 2018, los responsables de Stranger Things consideran explorar el crecimiento de sus actores dentro de la serie.

Los Duffer señalaron que ven a la adolescencia como un cambio bueno para el programa y para explorar elementos más dramáticos entre las relaciones de los protagonistas.

3. Más cine que televisión

Hopper entra a un auto con agentes del gobierno. Foto: difusión
Hopper entra a un auto con agentes del gobierno. 

La segunda temporada manejó muy bien la posiblidad de que varios espectadores vieron muchos capítulos de corrido, y los Duffer piensan explotar este elemento aún más en la tercera.

Según Matt Duffer, trabajarán en la serie como si fuera “una película de nueve horas” en lugar de una serie.

"Lo que es divertido para mí es que podemos hacer películas, pero ya no estamos restringidos por este período de dos horas. Nos da un lienzo más grande para pintar. Abre todo tipo de nuevas posibilidades para contar historias”, comparte Matt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)