EN PAUSA

Suspenden indefinidamente el rodaje de "House of Card"

Tras anunciarse que la próxima será la última temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey, hay más novedades al respecto.

House of Cards
"House of Cards". Foto: Difusión

Kevin Spacey sigue en la mira por la reciente acusación de intento de abuso sexual, y su posterior disculpa y declaración sobre su sexualidad. De la mano de ese escándalo, se anunció que la próxima temporada de House of Cards, la exitosa serie que protagoniza, será la última.

Pero hay más noticias de último momento vinculadas a la ficción. La productora MRC decidió en conjunto con Netflix suspender el rodaje y producción de la sexta y definitiva temporada, según reportó hoy el sitio especializado Deadline, de manera indefinida.

La actividad se mantendrá en pausa hasta que haya novedades al respecto del caso Spacey, "lo que nos dará tiempo de rever la situación actual y para abordar cualquier inquietud de nuestro elenco y equipo", según se puede leer en un comunicado oficial.

La producción de la serie ha insistido desde ayer en el cuidado del equipo de trabajo de House of Cards, un equipo del que de momento Spacey permanece alejado ya que no estaba trabajando en el set estos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)