Streaming

Stranger Things: ya se puede ver el adelanto de su segunda temporada

A dos semanas del estreno, la exitosa serie de Netflix sacó a la luz el primer trailer de lo que se verá en la segunda temporada. 

Avance Stranger Things 2.
Vea el video

Dos semanas parecen una eternidad, pero para que los fanáticos vayan entrando en clima, Stranger Things aprovechó el viernes 13 para sacar a la luz el primer trailer de su segunda temporada. 

En las imágenes, publicadas en la cuenta de Twitter de la serie, se puede ver a Eleven (Millie Bobby Brown) en el pasado, lo que develaría en parte los misterios de la desaparición de Will en el mundo del revés. Lo que es seguro, además, es que los chicos enfrentarán nuevas situaciones y mucho más peligrosas que en la primera temporada.

La segunda parte de la serie se estrenará en Netflix el 27 de octubre y ya genera mucha ansiedad entre sus fans.

Hace unos meses, sus creadores ya habían anticipado, en diálogo con Variety, que lo que se viene en los nuevos capítulos es una historia "mucho más grande y oscura" que lo que se vio en la primera temporada de la serie y que ahora el público sentirá "más terror".

Para dar más pistas que lo que se viene es aún más escalofriante que lo que ya se vio, en los pósters para anunciar la nueva temporada advirtieron a los fans: "Se pone cada vez más extraño".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)