Novedades de streaming

Las series que llegan a Netflix en noviembre

Más superhéroes, un western, dramas de época y mucho más en las series que se suman a la plataforma este mes. 

Netflix en noviembre

¿Qué hay para ver en casa este mes? Las novedades de streaming en Netflix son unas cuantas, y aquí te contamos las series que se vienen. 

"The Punisher"

A Jon Bernthal se lo vio actuar en El lobo de Wall Street, Sicario y Baby: el aprendiz del crimen, siempre con papeles secundarios. Pero este mes pasa a ser protagonista en streaming, como Frank Castle. The Punisher  surge gracias a la alianza entre Netflix y Marvel, y ya está disponible.

The Punisher
Mirá el trailer de The Punisher

"Alias Grace"

La literatura de Margaret Atwood está dando mucha productividad al streaming. Después del éxito de The Handmaid's Tale, llega a Netflix Alias Grace, un drama de época en el cual un psiquiatra (Edward Holcroft) debe decidir si exculpar o no por locura a una mujer (Sarah Gadon) acusada de asesinar al patrón y el ama de llaves de la casa donde trabajaba. La serie, ambientada en el siglo XIX, se estrena hoy.

Alias Grace en Netflix
El avance de la serie basada en la novela de Margaret Atwood, Alias Grace

"Nobel"

Dirigida por Per-Olav Sørensen y protagonizada por Aksel Hennie, Anders Danielsen Lie, Christian Rubeck y Atheer Adel, esta serie noruega, se estrenó en 2016 y el lunes 6 llega a Netflix. Trata sobre un grupo de soldados que, luego de servir en Afganistán, vuelven a casa para convertirse en parte de una red de conspiración política internacional.

Nobel de Netflix
Nobel de Netflix

"The Sinner"

Es un thriller que envuelve a una madre y mujer modelo que asesina a puñaladas a un extraño, y que desconcierta al detective que se obsesionará con el caso y con entender por qué llegó a ese extremo. La serie cuenta con las actuaciones de Jessica Biel (El ilusionista), Bill Pullman (Día de la independencia), Christopher Abbott (Girls) y se estrenará el martes 7.

The Sinner en Netflix
Mirá el avance de The Sinner

"Godless"

A partir del miércoles 22, se podrán disfrutar los ocho capítulos de Godless. El Lejano Oeste vuelve a ser escenario de un forajido que desarmará la paz de un pueblo dominado por mujeres, mientras busca a un exintegrante de su banda. Los protagonistas serán Jeff Daniels (The Newsroom, Tonto y retonto 2), Sam Waterston (Law & Order, Grace and Frankie) y Jack O'Connell (El maestro del dinero, Inquebrantable).

Godless - Netflix. Difusión
Mirá el adelanto del nuevo western que llega a Netflix

"She's Gotta Have It"

En esta onda de traer clásicos a la vida, Netflix estrenará el 23 una serie de 10 capítulos basada en la película de Spike Lee de 1987, en la que Nora Darling es una joven artista de Brooklyn que divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes.

She's Gotta Have It
Podés ver el trailer de la serie que llega el 23 de noviembre

"Atlanta"

Earn, un joven que vive en Atlanta, Georgia, busca lograr un camino en la música rap, con la ayuda de su primo, para mejorar sus vidas. La serie es de 2016 y fue creada y protagonizada por Donald Glover. Tras la llegada que tuvo al público al transmitirse por FX, llega a Netflix el 25 de noviembre. 

Atlanta en Netflix
Mirá el avance de la serie de Donald Glover
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)