SERIES

¿Cuándo saldrá una nueva temporada de "Stranger Things"?

Así como en Game of Thrones, los fanáticos tendrán que esperar un poco para ver a la pandilla de niños.

Stranger Things, temporada 2
Imagen de la segunda temporada de "Stranger Things"

La segunda temporada de Stranger Things se estrenó el viernes 27 de octubre y varios seguidores de la serie de Netflix aprovecharon el fin de semana para ver, de un tirón, los nuevos capítulos de la serie.

Mientras otros fanáticos se ponen al día con los nueve episodios nuevos, los espectadores que ya completaron la serie (y hasta su programa especial El universo de Stranger Things, que se estrenó en simultáneo) esperan el anuncio del lanzamiento de la tercera temporada del drama.

Stranger Things
Vea el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Debido a la creciente popularidad de algunos actores de Stranger Things, es probable que los hermanos Duffer, los creadores de la serie, tengan que barajar un calendario más complejo a la hora de filmar una tercera temporada de su serie ambientada en la década de 1980.

Los actores Finn Wolfhard, David Harbour y Millie Bobby Brown, por ejemplo, tendrán papeles en películas de gran escala como It 2, Hellboy y Godzilla: King of Monsters, por lo que es probable que una nueva entrega de la serie se estrena en 2019, según lo afirmó la revista Vanity Fair.

En ese caso, Stranger Things seguiría los pasos de Game of Thrones, la popular serie de HBO, que estrenará su última temporada en 2019 debido a la escala de su producción. 

Además, los hermanos Duffer dijeron en una entrevista con el sitio E! que recién se encuentran escribiendo la tercera temporada junto al resto de los guionistas y no aventuraron una fecha de estreno para el año próximo.

Entre los elementos que los creadores deben descifrar, se encuentra cuánto tiempo sucederá entre los eventos de la segunda temporada y la tercera para contemplar el crecimiento que tendrán los actores jóvenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)