NOVEDADES 

El regreso de "House of Cards" tras el escándalo de Kevin Spacey

La serie de Netflix fue interrumpida tras el escándalo de acoso sexual que envolvió a su protagonista.

House of Cards. El drama político ha sido tomado como caso de estudio en el área de negociación en Universidades.
Kevin Spacey en "House of Cards". Foto: Difusión

Los productores del drama político anunciaron a través de una carta que el rodaje de la sexta temporada se retomaría después del 8 de diciembre, luego del receso que se tomó por el escándalo de abuso sexual en el que se vio envuelto el actor Kevin Spacey, que interpreta a Frank Underwood, personaje principal de la trama. 

Versiones iniciales y extraoficiales señalan que el personaje al que interpreta Spacey desaparecería en el primer capítulo de la temporada final y que la historia giraría hacia el asistente de Underwood, Doug Stamper (el actor Michael Kelly), de quien se produciría una serie más adelante.

La productora Media Rights Capital y la plataforma Netflix señalaron que el 8 de diciembre confirmarán qué sucederá definitivamente.

"Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y que no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio", expone la misiva que fue publicada por Entertainment Weekly.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)