SERIES

¿El regreso de Gilmore Girls está más cerca?

Los 2000 no hubieran sido lo mismo sin esta familia especial, y el regreso del año pasado sin duda hizo a 2016 un año un poco mejor para los fanáticos. ¿Y ahora?

Gilmore Girls
Las tres chicas Gilmore. Foto: Difusión

Rory, Lorelai y Emily, ¡qué chicas bravas y emocionantes! Cuando algo regresa después de haber sido un éxito, el miedo al fracaso está latente. Pero los cuatro capítulos del año pasado, presentados como las cuatro estaciones del año, en los que nos reencontramos con Gilmore Girls tuvieron casi el mismo gusto que las siete temporadas anteriores. ¿Qué faltó? No dejarnos con ese final para toda la vida. 

Con un cierre como ese, las especulaciones sobre una nueva vuelta en algún momento no cesaron. Rumores, rumores y más rumores, hasta que... "No puedo decir que no [volveremos] porque ya he dicho eso antes y terminamos grabando seis horas de Gilmore Girls". Exacto: esas fueron las palabras de Amy Sherman-Palladino a E! News durante la presentación de su más reciente trabajo junto a Daniel Palladino (una serie para Amazon). 

No obstante, la creadora de la serie agregó: "Si digo que no nadie me va a tomar en serio. La verdad es que no lo sé".

Pero tranquilos, porque volvió a dar esperanzas: "Somos muy cercanos a los actores, especialmente a Lauren Graham (Lorelai), Kelly Bishop (Emily) y Milo Ventimiglia (Jess)".

"Creo que si el tiempo es el adecuado y todos están en el espacio correcto, como pasó la última vez, puede darse" un nuevo regresó, añadió.

"La última vez nos encontrábamos todos en la misma habitación y salio la idea '¿y si lo hacemos?', estuvimos de acuerdo. Tienes que encontrar ese sentimiento, tenemos que estar todos metidos y dispuestos. Además debe ser el formato correcto, la historia correcta... El contrato que tenemos con Amazon tiene una cláusula sobre Gilmore Girls, así que definitivamente, si logramos juntarnos puede pasar. Igualmente no estamos trabajando en nada todavía", agregó. 

A esperar que los planetas se alineen y que suceda. 

Gilmore Girls
Reviví el trailer de Gilmore Girls: Un nuevo año
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)