Una serie que regresa

Pueblo chico, infierno grande

Hoy se estrena, en simultáneo con Estados Unidos la segunda temporada de "Riverdale"

Riverdale
Archie y sus amigos en medio de un misterioso crimen. Foto: Difusión

Basada en las historietas de Archie, la serie Riverdale sigue la pista a un grupo de amigos que deciden resolver ellos mismos un misterioso crímen que involucra a un adolescente del pequeño pueblo donde viven.

Los secretos son elementos recurrentes en muchos de los misterios de la serie que involucran tanto a inocentes como a culpables, y donde un crimen bastante planificado y los egos de los adolescentes, suman a la historia. 

Esta noche, a las 21.00, en simultáneo con Estados Unidos se estrena la segunda temporada de esta serie que ha sido furor entre el público joven en todo el mundo, desde su estreno el año pasado.

En esta temporada, si bien el enigma sobre la muerte de Jason Blossom fue resuelto (y aparecieron otras verdades a la luz), se supo que el asesino no había sido ninguno de los sospechosos iniciales: ni Jughead ni FP, la familia de  Veronica Lodge ni los padres de Betty Cooper, tuvieron que ver con la muerte de Jason.

Es que el homicida fue nada menos que el padre del chico, quien tomó la decisión después que su hijo descubriera que los negocios de la familia no tenían nada que ver con la fabricación de miel de arce, sino que eso era una fachada que ocultaba el enorme negocio del narcotráfico.

Riverdale. Foto: Difusión
Trailer de la segunda temporada de la serie "Riverdale"

Ganadora de siete premios en los últimos Teen Choice Awards, incluyendo mejor drama, esta serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa ha tomado como referencia, además del comic Archie, series de misterio conocidas por los adolescentes como Pretty Little Lies y Gossip Girl.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)