streaming

Dos personas, mismo cuerpo

Charla con Maria Bopp, protagonista de la serie Llamame Bruna

Llamame Bruna
Maria Bopp protagoniza Llamame Bruna. Foto: Difusión

Mañana a las 23.15 en el canal Fox Premium Series (está abierto el paquete entero este fin de semana) se estrena la segunda temporada de la serie brasileña Llamame Bruna, y desde el lunes se encontrará disponible en la App de Fox ese episodio, junto a toda la primera temporada.

Llamame Bruna cuenta la historia de Raquel Pacheco (Maria Bopp), una joven de clase media del interior de San Pablo que, buscando fama y fortuna, comienza una carrera como prostituta de lujo en su país bajo el nombre de Bruna Surfistinha. En el prostíbulo de Stella (Carla Rivas), Bruna sufrirá destratos de otras chicas, aunque gracias a la ayuda de Nancy (Suzana Kruger), la mano derecha de Stella y sobre todo de JR (Jonathan Haagensen), el hijo de la madama, Raquel -o más bien Bruna- logrará convertirse en la escort más solicitada de Brasil.

Llamame Bruna
Imagen de la segunda temporada de Llamame Bruna. Foto: Difusión

Esta nueva temporada, compuesta por ocho episodios de 45 minutos, cuenta con el elenco de la primera entrega y suma a los brasileños Eucir de Souza, Li Borges y también a la argentina Miriam Lanzoni.

El País habló con Maria Bopp, protagonista de esta serie, quien adelantó parte de lo que sucederá con su personaje a lo largo de este nuevo ciclo.

“Bruna está en otra etapa de su vida. Ahora es más madura ya que conquistó su independencia en la primera temporada, y atiende a sus clientes directamente en su propio apartamento. El problema de esta temporada está entre ser Raquel o Bruna. Son dos personalidades muy diferentes que conviven en el mismo cuerpo. Entonces, el conflicto de esta temporada se encuentra entre la decicisión de seguir el camino a la fama o volver con su familia”, dice Bopp.

—A medida que transcurre la serie, tu personaje se va volviendo más Bruna que Raquel.

—Sí, exacto. Además en esta nueva temporada, el pasado de Raquel le pasa factura con un amor que quiere volver con ella.

Llamame Bruna
Trailer de la segunda temporada de "Llamame Bruna"

—Ahora Bruna ya logró su independencia, aunque la fama que consiguió con el blog que creó tiene un lado negativo que tu personaje no esperaba. ¿Qué puedes contar de eso?

—Sí, porque con la fama que logró a partir del blog y la exposición en Internet y la televisión, pareciera que ella intenta cubrir un trauma psicológico que tiene. Pero lo único que hace el blog es profundizar más ese problema en vez de solucionarlo, como pensó que pasaría.

—Así que la frase “cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad”, se aplica a tu personaje.

—Exactamente, porque la ambición de Bruna también es su perdición. Porque cuanto más crece su exposición y su fama, más se aleja del contacto con sus padres y con su familia. Ese es el precio que tiene que pagar con la fama.

—La historia de Bruna Surfistinha tiene un cierre feliz. ¿Cuánto demorará en presentarse ese final?

—Para evitar spoilers, solo puedo decir que esta temporada se centra en el conflicto de Raquel, entre ser ella misma y continuar como Bruna. No puedo contar más que eso.

Llamame Bruna
Maria Bopp, en Llamame Bruna. Foto: Difusión

—Salieron a la luz los abusos sexuales que cometió el productor Harvey Weinstein, ¿se dan ese tipo de abusos en Brasil?

—No pasó conmigo, gracias a Dios, pero sí, claro, ese tipo de abusos se da en distintos medios. Es que Brasil es un país bastante machista y ese tipo de abusos pasa en todos los medios.

—¿Cómo te ha afectado la fama en tu país gracias a esta serie?

—Mi vida no ha cambiado tanto, aunque he recibido varios mensajes que me han dejado contenta, y han sido de distintos países de América Latina.

—¿Tienes algún proyecto próximo?

—Sí, he recibido varias propuestas, pero aún no hay nada confirmado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)