STREAMING

El nuevo tráiler de "Las chicas del cable" trae misterio

Salió el tráiler de la temporada dos de la serie española de Netflix, y esto es lo que podemos esperar. 

Trailer segunda temporada "Las chicas del cable"
Mirá el trailer de la segunda temporada de "Las chicas del cable"

"No hablaremos de esto... hasta el 25 de diciembre", escribió el equipo de Netflix hoy en redes cuando publicó el tráiler de la segunda temporada de Las chicas del cable, que se estrena en Navidad. 

Generó mucha expectativa antes de su estreno, porque era la primera serie que Netflix producía en España. Y una vez llegada, no colmó tanto. Para algunos críticos terminó siendo una variante más de lo que fue Velvet, y en La Vanguardia, por ejemplo, titularon: "No son el paso adelante que esperábamos de Netflix". 

Y lo cierto es que si bien la primera temporada fue entretenida, le faltó ese "algo" tan importante que puede que encontremos en la segunda entrega. ¿Qué es? Ahora podría estar en el intento de supervivencia, sin dejar de lado la premisa inicial: alcanzar la libertad.  

No debemos entusiasmarnos antes de tiempo, pero por lo que da a entender ese adelanto, la serie promete más. No solo Alba (Blanca Suárez) se verá envuelta nuevamente en lo que parece ser un crimen: esta vez Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago) y Carlota (Ana Fernández) la acompañarán. Por si un crimen fuera poco, todo indica que Francisco (Yon González) jugará a cazar a Alba.

Pero, como ya dijimos, un tráiler es un tráiler y habrá que esperar al estreno para saber qué pasa de verdad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)