SERIES

Netflix confirma nuevas temporadas de "Stranger Things" y "Mindhunter"

La plataforma anunció las nuevas entregas de su serie popular y una de sus sorpresas del año

Stranger Things
Vea el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Para el asombro de pocos, Netflix anunció hoy la confirmación de una tercera temporada de Stranger Things, una de las series originales de la plataforma de streaming más populares.

Todavía no se anunció una fecha de estreno de la temporada, pero se prevé que sea en la segunda mitad de 2018 o principios de 2019.

El pasado 27 de octubre Netflix lanzó la segunda temporada de la serie creada por los hermanos Duffer y rápidamente se aseguró un nuevo éxito con la historia de un grupo de amigos que deben enfrentar una amenaza paranormal en el pueblo de Hawkins.

Los creadores han dicho que para la tercera temporada esperan tener un mayor desarrollo de los personajes, explorar el camino a la adolescencia de sus protagonistas y concebir los capítulos como "una película de nueve horas".

OTRA RENOVACIÓN

"Mindhunter" vuelve por más

Mindhunter
Vea el tráiler de la primera temporada de Mindhunter

El jueves Netflix anunció que lanzará una segunda temporada de Mindhunter, la serie creada por el director estadounidense David Fincher.

El drama sigue una investigación de un grupo de agentes del FBI sobre asesinos seriales y se convirtió en una de las mejores de Netflix gracias a una trauma de suspenso cautivante y una recreación de época sobresaliente.

Protagonizada por los actores Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, la serie ya comenzó la producción del rodaje de su nueva temporada.
Netflix tampoco específico la fecha de estreno de la nueva de Mindhunter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)