Streaming

Netflix cancela el talk show de Chelsea Handler

La comediante Chelsea Handler seguirá vinculada al servicio de streaming para hacer un documental sobre la política de su país.

Chelsea Handler
El talk show de Chelsea Handler llegará a su fin este año. Foto: Difusión

Chelsea Handler se está alejando de su programa de entrevistas de Netflix.

El gigante de streaming canceló su primer programa de entrevistas después de solo dos temporadas. Chelsea Handler que realizó el anuncio el miércoles en sus páginas en las redes sociales, dijo que ahora se centrará en el activismo político.

De igual manera Netflix mantendría su relación con la comediante, ya que lanzarán un documental original que tratará, desde su perspectiva, el panorama político de Estados Unidos.

Chelsea Handler
Trailer de la segunda temporada del talk show "Chelsea"

"Como tantos en todo el país, las elecciones presidenciales pasadas y los innumerables eventos que se han desarrollado desde entonces me han impulsado. Desde el nivel nacional hasta las bases, está claro que nuestras decisiones en las urnas del próximo año marcarán un momento decisivo para nuestra nación ", dijo Handler en las redes sociales. "Por estos motivos, he decidido no regresar para otra temporada de Chelsea, y en su lugar voy a dedicar todo el tiempo que pueda para convertirse en una ciudadana más entendida y comprometida y para centrarme en proyectos que tienen importancia para mí. Mi objetivo es estar mejor informada, aumentar mi voz y participar de una manera más significativa", dijo Handler.

"Estoy emocionada de compartir que continuaré mi asociación con Netflix, trabajando juntos en un documental donde me involucre con personas con las que no hablo lo suficiente, personas de diferentes etnias, religiones y filosofías políticas. Netflix no podría ser más comprensivo, y estoy agradecido por su continuo apoyo. Los nuevos episodios de Chelsea continuarán transmitiéndose semanalmente hasta el final de este año", anunció la comediante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)